Perversión y trastornos mentales: el oscuro perfil del asesino de Abril Sosa

Martes 16 de Enero de 2018, 19:04

Daniel Ludueña tiene antecedentes judiciales y ya se había enfrentado con la familia de la niña al intentar seducir a una de sus hermanas.



"Soy Daniel, tengo ganas de conocer a una mujer que sea buena para ser amiga y compartir cosas lindas con respeto y cariño. Soy un hombre muy caballero y atento. Me interesa conocer mujeres con mucha seriedad y respeto". 

Esas palabras, leídas en el Facebook de Daniel Ludueña, suenan escalofriantes a la luz del crimen del que se lo acusa: el abuso y asesinato de la pequeña Abril Sosa, de cuatro años, en Córdoba.

En la red social, el acusado -quien confesó el femicidio- tiene en su lista de amigos a varias jóvenes que parecen a primera vista ser menores de edad.

Antecedentes

Separado, padre de un hijo y una hija, Ludueña tendría denuncias previas por amenazas a su ex mujer y detenciones por robo y drogas. Además, habría enviado fotos obscenas a mujeres a las que pretendía seducir a través de las redes sociales. 

Y aunque los padres de Abril aseguraron que Sosa había matado a un sobrino, la madre del acusado negó el hecho. "No es un asesino. Tiene problemas psiquiátricos, no lo voy a negar. Pero no mató a nadie", señaló en declaraciones a Canal Doce de Córdoba.

La mujer, además, defendió la inocencia de su hijo, al asegurar que su confesión fue obtenida luego de coacciones y torturas. "Le pegaron. Anteriormente, el domingo a la noche, lo agarró un auto y lo amenazaron de muerte, le quisieron cortar los genitales", relató.

alt title ludueña

"No es un asesino", aseguró la madre de Ludueña.

"TE VOY A REVENTAR LA CABEZA"

Mayra Sidra, madre de Abril, reveló haber tenido un incidente previo con Ludueña, quien vivía muy cerca de la casa de su familia. El acusado, al parecer, había querido propasarse con otra de sus hijas, una adolescente de 16 años. 

"Se quiso hacer el vivo", expresó Sidra en diálogo con Canal Doce, admitiendo que cuando se enteró decidió publicar un mensaje agresivo en el Facebook del acusado. 

"Che p... c....., ¿que te pasa con la Luna? Te voy a reventar la cabeza, gil", escribió la mujer debajo de una las fotografías de perfil de Ludueña en la red social. 

"Yo decía que tenia que ser alguien que ella conociera, que le tuviera confianza como para irse con él", expresó la mujer en declaraciones a la prensa local.

Para Sidra, Ludueña cometió el crimen de su hija con otra persona porque en su opinión "no lo podría haber hecho solo".

En declaraciones al canal TN, la mujer recordó que cuando comenzó la búsqueda de su hija, Ludueña "tenía custodia policial" porque había testificado en contra de ella y de su marido y eso hizo que los investigadores estuvieran "encima" de ellos.

"Mientras él asesinó a mi hija y no le tuvo compasión en nada, nos investigaban a nosotros. Quiero Justicia para Abril, no me importa lo que hablen de mi, necesito Justicia por Abril", dijo entre lágrimas.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Amenazas-y-perversion-los-oscuros-antecedentes-del-asesino-de-Abril-Sosa-20180116-0033.html