Pazos reveló su misteriosa dieta con la que bajó 10 kg en un mes

Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:46

La panelista sorprendió con su figura renovada en Punta del Este y habló del nuevo método que probó. "No es para todos", advirtió.



Desde hace un tiempo que Nancy Pazos tiene una figura renovada. Se la ve más delgada, en forma, y sus fotos en bikini en Punta del Este sorprendieron, para bien. Hay una explicación.

La panelista bajó 10 kilos con una dieta muy particular y según sus palabras, su cuerpo es otro.


Nancy contó que en total, son 18 los kilos que adelgazó en el último año. Los primeros fueron con distintos métodos, "desde un chino en Once a un nutricionista" y también se sumó el ejercicio del Bailando.

Pero el cambio real llegó de la mano de una médica que la contactó a través de una persona en común para que probara su plan, que ya es furor en Estados Unidos pero aún no se instaló en la Argentina.

"Me hizo una especie de lavado de cabeza impresionante porque no se dedica a adelgazar gente sino que te da herramientas más saludables para que adoptes hábitos en tu vida que ayudan a que levantes el sistema inmunológico. Fue difícil. La primera semana me encerré a hacer dieta porque hay que comer cada dos horas y seguir un protocolo", relató Nancy.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/01/17/5a5f488450a53nancy-pazos-bikini.jpg

Así llegó a bajar 10 kilos en un mes y lo más llamativo es que no hizo ningún ejercicio físico, solo fue un trabajo mental.
"La médica reordena hormonalmente el cuerpo para que esté saludable. Pero no es algo que puedan hacer todos. Esto es como la terapia: llega en el momento adecuado, no hay receta mágica y hay mucho laburo atrás".

La periodista se negó a dar el nombre de la profesional - no quiere hacerle publicidad gratis- pero reveló que mucha gente le consulta por su nueva figura en las redes sociales.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/01/17/5a5f488e53308nancy-pazos-bikini2.jpg

"Lo primero que trato de hacer siempre es acercarlos a la idea de que uno tiene que buscar la salud y no un nivel estético. Ahí se llega después, cuando uno se percibe más sano", concluyó Nancy. 


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/nancy-pazos-como-hizo-para-bajar-10-kilos-en-un-mes-con-una-misteriosa-dieta-enfocada-en-su-interior_846105