La burrada de Escudero que hizo sonrojar a Iván de Pineda

Jueves 18 de Enero de 2018, 09:04

Silvina Escudero en Pasapalabra.



Además de ser un programa de entretenimientos para toda la familia, en Pasapalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- puede pasar cualquier cosa. Fue así que una divertida sección se convirtió en un momento desopilante, del que todos los televidentes fueron testigos.

"Les voy a dar 5 pistas para adivinar algo. La que primera pulsa, contesta.
El concepto general de lo que van a tener que adivinar es ’ésta la usaste’", adelantó el conductor frente a Silvina Escudero y Dalia Gutmann, enfrentadas en los equipos.


Ante la risa de la bailarina, el conductor comenzó con el juego: "Primera pista. Se usa 10 mil veces por segundo a nivel mundial", atinó a decir, mientras las mujeres pensaban cuidadosamente su respuesta.

"Birome", manifestó la humorista, sin éxito. Sin embargo, algo pudorosa, Silvina esperó un poco más para dar su veredicto: "¿Pero puede ser algo? ¿Puede ser algo corporal también?", indagó, sonrojada.

Luego de que Iván respondiera afirmativamente a sus dudas, Escudero contestó sin filtro: "¡El miembro!". Al ver a De Pineda y el resto de los participantes estallar de risa, la concursante descontracturó el momento imprimiéndole humor a la situación: "¡Es que puede ser! Para hacer pis, chicos", se jactó, al mismo momento que el presentador se agarraba de la cara asombrado de lo que escuchó.


Para los curiosos, la respuesta correcta era: tarjeta de crédito.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-silvina-escudero-pasapalabra--logro-sonrojar-ivan-pineda_92465