Quiso sorprender a su novio pero casi lo deja tuerto: ¿qué falló?

Jueves 18 de Enero de 2018, 08:33

Un hombre se enteró que iba a tener un hijo gracias a una bengala pero casi pierde un ojo.



Cada pareja transita la "dulce espera" a su manera. Algunos no pueden controlar la ansiedad y tachan los días de un calendario colgado a la heladera. Otros lo viven más relajados y compran la cuna un día antes del parto. No hay regla universal que predomine. Y mucho menos sobre la elección de cómo enterarse el sexo del bebé.

Mientras algunos esperan hasta tenerlo en brazos, la gran mayoría se entera gracias a una ecografía durante el embarazo. Pero también existe otra variante: cuando la mujer tiene esa información primero y quiere sorprender a su pareja. Y eso fue lo que sucedió con este hombre, que recibió una bengala como regalo. Si el humo era azul, sería un varón. Si salía rosa, una nena. Pero algo no sucedió como esperaban.

En medio de una playa de estacionamiento, el futuro padre aparece en cámara entusiasmado. Tiene la gran noticia en sus manos. Pero la bengala no es tan fácil de activar y tarda varios segundos hasta destrabarla. ¿El problema? Nunca se dio cuenta que estaba apuntando contra él y todo el humo impactó de lleno en su cara.

Aunque por un momento todos creíamos que iba a perder un ojo -linda anécdota para contar después- no tuvo ninguna lesión. Solo se pegó un susto cuando se enteró que iba a tener un hijo varón. Al menos no quedaron dudas del color.


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/twittendencias/un-hombre-se-entero-que-iba-tener-un-hijo-gracias-una-bengala-pero-casi-pierde-un-ojo_846209