Tenía más de 1000 tumores en su cuerpo y decidió removerlos: su transformación es impactante

Jueves 18 de Enero de 2018, 12:45

Libby Huffer pasó por un infierno por la terrible enfermedad que afectó todo su cuerpo, pero hoy decidió cambiar y pocos podrían reconocerla.



En el mundo existen muchas enfermedades que podrían ser contagiadas con facilidad, mientras que hay otras que se desarrollan en el propio ser, y son consideradas como ’muy raras’, debido a que muy pocas personas las padecen. Algo así fue el caso de Libby Huffer, quien pasó duros momentos tras sufrir de neurofibromatosis desde pequeña.

Cuando era menor de edad tuvo que soportar la terrible carga de verse distinta a los demás, y es que padeció de un transtorno hereditario que provocaba una serie de erupciones en su piel, algo que daba pie a terribles insultos en su contra y el bullying diario que debía soportar por parte de sus compañeros por los pequeños tumores que invadían su piel, a tal punto de ser llamada "sapo" o "lagarto".

La mujer, ahora adulta, es oriunda de Fort Wayne y a sus 45 años las cosas se complicaron a raíz que los tumores estaban demasiado grandes y deformaban todo su cuerpo.

“Los tumores en toda mi espalda causan dolor crónico, los nervios en mis pies tienen una sensación de hormigueo todo el tiempo que dificultan el sueño. Incluso pueden lastimarse con cosas simples como un abrazo o incluso si el agua de la ducha los golpea de cierta manera”, agregó.

Además indicó que su problema no es contagioso, sino que tiene un trastorno genético neurológico que causa la formación de tumores tanto dentro como fuera del cuerpo dondequiera que haya nervios presentes.

I have Neurofibromatosis (nf1). This is what my stomach looks like. I’m trying to raise money to have a special surgery to remove thousands of these bumps from my body. They cause chronic pain and itching. Gofundme.com/LibbysNFsurgery #Neurofibromatosis #EnufNF #FacesOfNeurofibromatosis I’m also looking for others with NF.

Una publicación compartida por Libby Huffer (@libertyeyes) el

Cuando quedó embarazada empezó a sufrir dolores crónicos debido a su afección, incluso los abrazos podían lastimarla, por ello decidió que ya era el momento de poner un fin a todo.

"I’m Libby and I have NF1." ? Raising Awareness ? #nf1

Una publicación compartida por Libby Huffer (@libertyeyes) el


Libby Huffer apareció en el programa ’The Doctors’ de la cadena CBS para realizar un cambio mediante un tratamiento especializado, por ello se sometió a una cirugía de electrodesecación que eliminó los 1000 tumores que tenía en el rostro y los tejidos que provocaban su crecimiento.

Para disminuir la cicatrización, luego se sometió a una cirugía con láser C02, que suaviza la piel y reduce la apariencia de las marcas.

NF Electrodessication surgery 02/13/17 I have Neurofibromatosis (NF) and these spots were bumps on my face that will not come back after removal. It doesn’t prevent new ones in other areas. "IF WE’RE NOT SEEN, WE CAN’T BE HEARD." #Electrodessication #Neurofibromatosis #photography

Una publicación compartida por Libby Huffer (@libertyeyes) el



Electrodessication Surgery round two. They also did fractional CO2 laser surgery on me as well. Dr. Ordon and Dr. Chopra and staff in California did my surgery for me. #Electrodessication #Neurofibromatosis #ED4NF

Una publicación compartida por Libby Huffer (@libertyeyes) el


Huffer ha notado una gran diferencia en su apariencia desde la operación, pero espera crear conciencia y que las personas sean más comprensivas con quienes luchan contra la neurofibromatosis.

“Mi vida no ha sido diferente desde la cirugía, aparte de haber despertado un gran interés que siempre ha sido mi mayor objetivo. Todavía hay un largo camino por recorrer para sanar el daño emocional que he sufrido a lo largo de los años, pero sé que eso solo mejorará con el tiempo”, afirmó la mujer.

Libby se unió a Neurofibromatosis Midwest, institución donde se recaudan fondos para educar aún más a la comunidad, y así puedan financiar más investigaciones médicas sobre el desorden, etc.

Hoy su cambio ha sorprendido al mundo, así luce ahora:





Fuente: http://aweita.larepublica.pe/magazine/13552-su-cuerpo-tenia-mas-de-1000-tumores-y-decidio-remover-todos-su-transformacion-es-impactante-fotos