Viral: fue a trabajar a Pinamar y se burló de sus amigos "pobres"

Jueves 18 de Enero de 2018, 18:50

Compartieron las capturas de sus posteos en Facebook y rápidamente se viralizaron. La nota con el protagonista que contó cómo surgieron estas bromas.



La historia nació, como tantas otras, en Twitter. Un tal Valen (@valenhz_) relató que llevó a un albañil a Pinamar para "hacer unos arreglos" y que él aprovechó para presumir a los amigos por Facebook.










Ahora bien: ¿el pibe se subió al pony o se trata de una broma? La respuesta la da el protagonista de la historia, Mario Amarillo, que desde hoy es el hincha de Temperley más famoso del país.

¿Cómo surgió el viaje a Pinamar?

Yo tenia pensado ir a Mar del Plata a ver a Temperley que jugaba el lunes 15 y la semana anterior mi vecino me dice para ir a Pinamar a arreglar la casa de un amigo de él así me iba a mardel con una moneda mas.

¿Cómo se te ocurrió lo de cancherear con ir a un lugar "top" como Pinamar?

Lo de cancherear surge hace un año masomenos en una pagina de Facebook de buscar trabajo se empezaron a hacer este tipo de publicaciones diciendo "que hacen pobres yo en tal lugar de Europa y ustedes no salen de sus casas y cosas así". Después en la pagina Humo para todos se volvió con los chistes esos y cuando estaba en Pinamar no podía dejar de pasar la oportunidad de hacer ese chiste.

¿Sabías que después se viralizaron en Twitter tus posteos de Facebook?

El martes a la mañana cuando llegué de Mar del Plata me mostraron que andaban dando vuelta esas fotos por las redes sociales pero no me molesta es mas me sirve para seguir con los chistes esos ya que después de eso tengo mas seguidores en FB e Instagram jajaja.

La frase "Al pedo que te lo explique nunca lo vas a entender" es maravillosa...

La de "nunca lo vas a entender" es un amigo que me sigue la corriente en cada chiste que hago jajaja. Aprovecho la nota para mandarle un saludo a Juampi, Juan , Eliana, Miguel y todos los pibes de humo para todos oficial.


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/twittendencias/fue-trabajar-una-obra-en-pinamar-y-aprovecho-para-presumirle-los-amigos-por-pobres_846431#cxrecs_s