Tucumanos abandonados en Mar del Plata desmienten a la empresa

Jueves 18 de Enero de 2018, 20:48

Un grupo de turistas tucumanos viven diferentes complicaciones en la ciudad de Mar del Plata por el incumplimiento de la empresa NOA turismo, la cual contrataron el servicio para sus vacaciones.



Un grupo de turistas tucumanos continúan con problemas, tras el incumplimiento de la empresa NOA turismo que contrataron para pasar sus vacaciones en la ciudad de Mar del Plata.

El contingente comenzó con los inconvenientes desde el día que partieron de la terminal ya que el colectivo salió con demora. Luego las cosas se complicaron en Santiago del Estero donde tuvieron que cambiar de vehículo. Y a poco de llegar a "La Feliz", les avisaron que el hotel que les correspondía tenía todas las plazas ocupadas. Entre los afectados se encuentran varias personas no videntes.

Fabiana Vergara, una de las damnificadas, aclaró como es la actual situación. "Desde la empresa lo único que hemos recibidos es una suma de 20 mil pesos. El dinero fue para contratar otro hotel que nos costó 400 pesos por persona por día y logramos cubrir esta necesidad", explicó. De esta manera desmintió al dueño, Federico Juárez, quien había expresado que ya habían sido reubicados.

Leé también: Reubicaron a los tucumanos varados en Mar del Plata: esto dijo la empresa



Además detalló las pésimas condiciones en las cuales se encuentra el nuevo lugar de alojamie
nto, que difiere con lo que ellos abonaron por el servicio turístico.

"No tenemos garantías de que la empresa envié el lunes el colectivo para buscar al contingente de turistas y regresar a la provincia"
, dijo preocupada Fabiana. En realidad comentó que el martes se cumpliría la fecha en la cual deberían volver a Tucumán de acuerdo a lo pactado con la agencia.

Por otra parte informó que realizaron la denuncia ante Defensa del Consumidor de Mar del Plata y en la Dirección de Turismo de la provincia de Buenos Aires. También confirmó que toda la documentación la presentarán en nuestra provincia ante la fiscalía que corresponda.



"Nos sentimos abandonados y defraudados por la empresa", describió finalmente Vergara.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/122498/turistas-tucumanos-advierten-que-no-tienen-garantias-que-les-envien-el-micro-para-el-regreso.html