En Banda del Río Salí hay obras paradas porque Amaya no envía los fondos

Viernes 19 de Enero de 2018, 07:43




Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí, volvió a cargar contra la Nación por el envío de fondos para la concreción de obras en su municipio.

Por un lado, denunció que el proyecto de hábitat del barrio Pacará está “prácticamente parado” ya que, según explicó, no recibieron el segundo desembolso de los $ 58 millones pactados para la obra.

Si bien reconoció que Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat nacional, se comunicó con él hace dos semanas, sostuvo que aún no tiene respuestas concretas. “Si no me habla hasta el viernes, lo llamaré yo”, declaró el jefe municipal.

Por otro lado, el justicialista expresó que está analizando, junto a sus abogados, efectuar alguna presentación formal por la supuesta mora en el llamado a licitación de una obra de cloacas y la realización de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Primero haremos una nota administrativa, como corresponde, dirigida al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al presidente, Mauricio Macri, en representación de la comunidad bandeña afectada”, explicó. Además, reprochó que el diputado José Cano haya vuelto a anunciar la obra de cloacas el domingo.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/758561/actualidad/monteros-dice-nacion-no-envia-recursos-para-obras.html