Cinthia Fernández, “acaramelada” con un compañero de elenco

Viernes 19 de Enero de 2018, 11:17

La integrante de la obra Mahatma fue captada en una situación comprometida con joven que también forma parte del espectáculo.



Cinthia Fernández confesó que está atravesando una de las peores crisis con su pareja, Matías Defederico, padre de sus hijas.

Al mismo tiempo, Mahatma, la obra de la que forma parte es un éxito en Carlos Paz y un paparazzi la descubrió muy acaramelada en una pileta con un joven bailarín, compañero de elenco.

Días atrás la bailarina se había mostrado angustiada en un móvil televisivo, en el que dejó caer sus lágrimas al referirse al momento que está atravesando con el padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico.

"Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario", había manifestado y aseguraba que no había terceros en discordia. Sin embargo, periodistas que cubre la temporada de Carlos Paz, participaron ayer de un evento en el que se pudo ver a Cinthia Fernández muy cerca de un bailarín compañero de elenco.

"Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos", había asegurado la bailarina el fin de semana. "Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos", dijo llorando.

"La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas", aseguró en ese momento.

Por su parte Ángel De Brito compartió otra foto,en su cuenta de Twitter y escribió: "¿Quién consuela a Cinthia Fernández?".




Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/392230/cinthia-fernandez-acaramelada-companero-elenco