Falso profesor estafó a siete clubes y quiso secuestrar a una chica de 11 años

Viernes 19 de Enero de 2018, 14:55

El hombre tiene 37 años y se hace pasar por profesor de gimnasia.



El hombre tiene 37 años y se hace pasar por profesor de gimnasia. Así estafó a chicos de siete clubes de la provincia de Buenos Aires. El señuelo era un supuesto torneo de handball en Mar del Plata. El precio, unos 15 mil pesos que consiguió de cada grupo. Sin embargo, muchos chicos ni siquiera llegaron a viajar, a otros los dejó varados en la ciudad balnearia sin competencia y sin micro de regreso y, lo más grave, es que lo acusaron también de haber querido secuestrar a una nena de 11 años.

"La despertó a las 3 de la mañana y le dijo que hiciera el bolso que se tenían que ir", contó Cristina, la mamá de la chica. En plena noche y todavía medio dormida, ella empezó a juntar sus cosas hasta que se dio cuenta de que el resto de sus compañeros no estaba haciendo lo mismo y entendió el peligro.


El falso profesor volvió a buscarla al cuarto del hotel e insistió en que se fuera con él pero se encontró con la resistencia de su alumna y también con la de los otros chicos. "Sus compañeros la defendieron, ella temblaba de miedo", sostuvo su mamá. Sin poder concretar su objetivo, el hombre terminó escapando por la ventana de la habitación.

Los padres fueron a buscarlo a su casa y hablaron con los vecinos. Todos conocían al acusado, pero del estafador ya no quedaban rastros. En total fueron alrededor de 60 los chicos damnificados y ya presentaron la denuncia policial.

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/buscan-un-falso-profesor-que-estafo-7-clubes-y-quiso-secuestrar-una-chica-de-11-anos_846591