Piloto de TC Pista se atrincheró en su camioneta al negarse a un test de alcoholemia

Viernes 19 de Enero de 2018, 18:15

El piloto se quedó dentro de la camioneta más de dos horas.



Nicolás Cotignola manejaba una camioneta cuando lo interceptó un control de tránsito en Mar del Plata. Se negó a soplar las pipetas cuatro veces y estuvo más de dos horas encerrado en el auto.

Cotignola es reconocido por su participación a nivel nacional en la categoría Top Race. Además, se consagró campeón en 2016 en el TC Pista.

El hombre conducía una camioneta Mercedes Benz y al llegar a Tripulantes del Fournier y la Costa fue demorado por un control de Tránsito, pero para sorpresa de los inspectores, el conductor se negó a descender del vehículo y a realizar el test de alcoholemia.

Si bien el hombre fue demorado por los inspectores cerca de las 10.30 de la mañana, permaneció más de dos horas dentro de su vehículo hasta que finalmente, la negativa a realizarse el control se tomó como una “presunción de alcoholemia positiva” del conductor.

Luego de que el auto estuviera unas dos horas detenido en el corralito armado, finalmente fue conducido hasta Luro y Jujuy.






Fuente: http://telefenoticias.com.ar/actualidad/piloto-de-tc-pista-se-atrinchero-en-su-auto-en-mar-del-plata-al-negarse-a-un-test-de-alcoholemia/