Pudo ser una tragedia: un colectivo fue apedreado en la avenida papa Francisco

Domingo 21 de Enero de 2018, 14:41

LOS DAÑOS. Uno de los ventanales quedó destruido por la pedrada. Foto: www.lagaceta.com.ar



Un colectivo de larga distancia fue atacado esta semana a pedradas en el acceso sur de la capital, cuando circulaba por la avenida papa Francisco, a pocos kilómetros de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Alrededor de las 22 del último jueves, los pasajeros del servicio de la empresa Via Tac, que unía la ciudad de Córdoba con San Salvador de Jujuy, sintieron un golpe en el lateral derecho del colectivo. Sin embargo, nadie advirtió la magnitud de lo sucedido.

Por razones de seguridad, el chofer del colectivo mantuvo inalterable el recorrido e ingresó a la terminal. Fue ahí cuando los pasajeros se dieron cuenta de que habían recibido una pedrada que había destruido uno de los ventanales.

Este no es el primer incidente registrado en la zona. En septiembre pasado, un colectivo de la empresa Urquiza, que se dirigía a La Banda, fue también atacado con la misma modalidad. Un niño de dos años y su madre sufrieron diferentes heridas.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/758841/actualidad/pudo-ser-tragedia-colectivo-fue-apedreado-avenida-papa-francisco.html