Viral: abrió una lata de atún y se llevó una desagradable sorpresa

Lunes 22 de Enero de 2018, 09:52

Un usuario de Twitter hizo pública su traumática experiencia con una lata de conservas.




A muchos les pasó, pero lo peor es cuando te pasa luego de haber consumido gran parte y te encontrás en la lata con restos de un animal que no es por el que pagaste.

Eso le pasó a Sebastián Heredia, un colombiano que denunció en redes sociales haber encontrado en una lata de atún una garra de algún tipo de animal.

Ante el inesperado hallazgo, Heredia decidió compartir en la red social Twitter dos fotografías de la conserva que iba a comerse y pidió explicaciones públicamente a la empresa responsable de la marca.

“Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”, les dijo con ironía.

Su queja se viralizó con más de 6 mil retwits.

El tuit original ha recibido cientos de respuestas, entre muestras de apoyo, exigencia de respuestas a la compañía, sospechas de montaje, memes y comentarios graciosos.

Uno incluso ha aportado una pista relevante sobre la pequeña garra animal dentro de la lata: por su aspecto, número de dedos y uñas, podría tratarse de la extremidad de un pequeño topo.






Rápidamente, la compañía respondió asegurando que se ponían manos a la obra para investigar lo sucedido, pero luego publicó un comunicado en donde pone en duda la veracidad de la imagen.



Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3058572-abrio-una-lata-atun-y-se-encontro-una-desagradable-sorpresa