Yedlin, sobre las aspiraciones electorales de Alperovich: "Juan Manzur debe decidir si va por otro mandato"

Lunes 22 de Enero de 2018, 12:23

Pablo Yedlin. Foto: Los Primeros



El diputado Nacional Pablo Yedlin fue consultado acerca de la actividad del senador José Alperovich, que se presume proselitista y con intenciones de volver a la gobernación en 2019, indicó que "es un tema que van a definir los dirigentes. Juan Manzur es uno de los que debe decidir si va por otro mandato. Acompañaría a Manzur, que viene logrando inclusión en los tucumanos. Pero es algo que se definirá en otra mesa".

Respecto a la relación de la Provincia con la Nación, Yedlin sostuvo que "hay una marcada diferencia en lo que se quiere a futuro, pero que existe institucionalmente una buena relación".

"Nosotros hemos trabajado de manera integral y orgánica siguiendo el mensaje del gobernador de nuestra provincia. Lamentablemente el gobierno nacional no cumple al aprobar normas y leyes con Decretos de Necesidad y Urgencia en temas que deben ser tratados en el Senado", indicó, agregando que la principal diferencia de visión a futuro entre las partes radica en el endeudamiento.  

"Las relaciones institucionales están en el carril correcto, pero tenemos una mirada distinta de lo que significa el desarrollo. Se esperan obras que ya están licitadas como las cloacas para Concepción y Alderetes, pero hasta el momento, al ser por PPP (participación pública y privada), todavía no hay avances para su concreción y en el medio el país se endeuda para gastos corrientes", agregó el ex ministro de Salud de la Provincia.  



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/122601/la-sensacion-es-que-manzur-querra-ir-por-otro-mandato.html