El programa “Verano en tu Ciudad 2018” sigue recorriendo las plazas

Lunes 22 de Enero de 2018, 14:15

Las familias podrán disfrutar de actividades recreativas, recorrer una feria de artesanos y participar de clases de gimnasia.



En el marco del programa “Verano en tu Ciudad 2018”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de las actividades recreativas y deportivas gratuitas que se realizarán este martes, de 19 a 22, en plaza Centenario, sobre calle Juramento 1.200, ubicada en el barrio Parque Centenario.

En tanto, este jueves la propuesta municipal se trasladará a la “plaza Evita”, sobre España y Necochea, en el barrio Jardín.

Durante el desarrollo del programa, los niños podrán disfrutar de una kermés, espectáculos, obras de títeres, clases de dibujo, fulbito, actividades de educación vial y de talleres de lectura en una biblioteca móvil infantil.

Además, se instalará la Feria de Artesanos municipal, habrá presentaciones artísticas y se ofrecerán clases gratuitas de gimnasia y de zumba. También se organizarán loterías y mateadas, entre otras actividades destinadas a los adultos mayores.
 


Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/7706?platform=hootsuite