Yanina confesó que bloqueó en WhatsApp a Diego por pesado

Lunes 22 de Enero de 2018, 14:18

Yanina Latorre bloqueó en WhatsApp a Diego, su marido.



La crisis de pareja ya quedó atrás. Yanina y Diego Latorre compartieron unas acarameladas vacaciones en Punta del este y se mostraron juntos y enamorados.

Pero ya de regreso a Buenos Aires, la panelista de Los ángeles de la mañana confesó que “ya se había peleado con su marido”.

La discusión con Diego Latorre, empujó a Yanina a tomar una decisión determinante: bloquearlo en WhatsApp para no recibir sus mensajes. Tras confesar en LAM que suele bloquearlo, reveló: “Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz”.

Cuando el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito le consulto por los motivos de la discusión, Yanina no tuvo pruritos al momento de revelarlos: “Diego es pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: ‘Bajé del avión’, ‘Ya llegué’, ‘Estoy en la Panamerica no te puedo contestar’… Te digo la verdad, nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/que-paso-luego-de-unas-romanticas-vacaciones-en-punta-yanina_099410