Angela Torres y sus besos en "Simona": ¿qué dice su novio?

Lunes 22 de Enero de 2018, 16:26

Angela Torres debuta con su primer protagónico, "Simona".



El debut de Ángela Torres (19) como protagonista de Simona, la tira de Pol-ka que irá de lunes a viernes a las 22.30, implica un crecimiento radical en la carrera artística de la joven. Hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, el hermano de Diego Torres, Ángela interpretará a una divertida empleada doméstica en una mansión, donde tendrá varios romances.

Así lo adelantó la propia Ángela en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, cuando admitió cuántos galanes le depara el guión: "Ya tuve besos, pero no con quienes creen". Pícaro, Ángel de Brito bromeó: "Te vas a besar a todo el elenco".

Igual de risueña, la cantante replicó: "Me beso como a tres. ¡Simona está como loca!". Luego, reflexionó sobre su noviazgo con el actor Pedro "Pepo" Maurizi (19), quien hace casi una década ganó el Bailando Kids de ShowMatch: "Mi novio es lo más inteligente y sabio del mundo, no se engancha con nada. Es muy tranquilo. Él tiene mucha paz, es un gran cable a tierra. Entiende que es mi trabajo y yo también lo entendería si a él también le tocara".

En pareja con Pepo desde octubre de 2016, Ángela Torres reconoció además que ya lleva viviendo sola un año y medio. 

Te ezzztraño

Una publicación compartida por Angelita???? (@angelitatorresok) el

El sentido De la tierra Todo cierra..

Una publicación compartida por Pepo Maurizi (@pepo_maurizi) el

El sentido De la tierra Todo cierra..

Una publicación compartida por Pepo Maurizi (@pepo_maurizi) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angela-torres-reaccion-novio-sus-escenas-besos-tres-galanes-simona-el-mas_92672