Awada impactó con su look en Moscú: gorro de piel "pescador"

Martes 23 de Enero de 2018, 07:58

Juliana Awada arribó ayer a Moscú junto a su marido Mauricio Macri.



El presidente Mauricio Macri arribó el pasado lunes por la mañana a las 11:15 (hora argentina) a Moscú junto a la primera dama Juliana Awada para iniciar una visita a Rusia durante la cual se reunirá con el presidente Vladimir Putin y mantendrá encuentros con un grupo de destacados empresarios de la Federación de Rusia.

A los pocos minutos de descender de las escalinatas del avión y pisar suelo ruso, Awada brindó -una vez más- una magistral clase de estilo: equipo total white con una perfecta combinación de texturas, sweater crudo y un gorro estilo pescador o balde con reminiscencias rusas, muy chic, que marcó la diferencia. Según la sombrerera Laura Noetinger consultada, el nombre preciso del sombrero es "bucket hat" o "fishermen hat": sombrero balde o sombrero de pescador, traducido.

En cada gira presidencial por el mundo, Awada se caracterizó no solo por sus impecables looks, sino también por la asertividad de sus conjuntos, siempre adecuados, siempre justos, sin excesos y con estilo personal.

Llegamos a Rusia. ???????? ????????

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el


Pionera del estilo casual chic natural, no tiene miedo a salirse un poco del protocolo, lo justo y si la ocasión lo amerita, pero siempre con extrema elegancia. Juliana apuesta con fuerza a las mejores piezas de alta costura combinadas con el casual glam,  en su mayoría de diseñadores argentinos. Entre sus favoritos figuran Gabriel Lage, Javier Saiach, Marcelo Giacobbe, Ménage à Trois by Amelia Sabán, Adrián Brown, Flaneur, Evangelina Bomparola, entre otros talentosos que integran la industria textil argentina.

Antes de llegar a la capital rusa, Mauricio Macri compartió en sus redes sociales una foto de él y su esposa en la escala europea, con el simple texto que rezaba: "Rumbo a Moscú".

Juliana Awada bajándose del avión en Moscú con un equipo total white y la intervención del sweater en tono crudo natural. El sombrero de piel estilo “balde o pescador” con reminiscencias rusas  fue el accesorio estrella y chic

Juliana Awada antes de bajar las escalinatas en la fría ciudad rusa transformó su look. Optó por un conjunto de tapado de paño midi blanco, con un pantalón de vestir en crepe de seda de tiro alto. El total white look  fue intervenido por un sweater de angora off white y un sombrero estilo pescador o balde de piel en la misma tonalidad, que rindió tributo a las tradiciones fashionistas rusas, además de unas botas negras.

La asesora de imagen Matilda Blanco analizó para Infobae el look de la primera dama y elogió su elección: "Llegó vestida de blanco y este será uno de los colores que marcarán la tendencia de este invierno".

"Acorde a las bajas temperaturas, supo mezclar el blanco con el crudo del sweater, y quedó realmente muy bien", resaltó Blanco. Agregó que "se la vio muy fresca con el pelo suelto. El blanco es un color que estamos acostumbrados a ver en ella, ya que le queda muy bien por su tono de piel".

El accesorio estrella sin duda fue el sombrero. "El sombrero me parece acertado, va con su estilo más descontracturado pero elegante", agregó la sombrerera María Eugenia Citara.  "Es de piel, y si es así, está perfecto para las bajas temperaturas de Moscú.  No tiene líneas muy definidas, me parece canchero y Juliana lo lleva muy bien".

El ramo se llevó muchas miradas y sirvió de perfecto contraste para el equipo total white de la primera dama. Patricia Castro, especialista en arreglos florales, puntualizó: "Son rosas rosadas, las de color amarillo parecen claveles, y hay una especie de gypsofilia, y algún helecho típico de aquellas latitudes por el clima. Me encantó la combinación del amarillo con el rosa".

En cuanto al maquillaje, la primera dama optó por un estilo simple, prácticamente un "no make up", que realzó su belleza natural. Y que según Blanco, "le otorgó un toque fresco y sencillo".

Rumbo a Moscú

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el



Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/2018/01/22/juliana-awada-impacto-con-su-look-en-las-escalinatas-del-avion-en-moscu-gorro-de-piel-estilo-pescador-y-mucho-estilo/