Logró evitar que le robaran la moto pero lo asesinaron en la puerta de su casa

Martes 23 de Enero de 2018, 08:17

Los dos ladrones interceptaron a Miguel Aparicio cuando volvía con su moto a su casa en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi.



Los dos ladrones interceptaron a Miguel Aparicio el lunes cerca de las 17, cuando volvía con su moto a su casa en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. La víctima quiso evitar que le robaran y forcejeó con uno de los delincuentes pero, aunque logró arrebatarle el arma, no pudo esquivar el contraataque del cómplice. Recibió un tiro en el pecho.

“Me dieron en el corazón, me voy”, contó una vecina que alcanzó a decir el hombre de 44 años. La misma mujer llamó al 911 pero, según su relato, la ambulancia tardó una hora y media en llegar al lugar y cuando lo hizo, Aparicio ya había muerto desangrado.


Después del disparo, los dos delicuentes escaparon sin llevarse nada en una moto azul. Junto al cuerpo del organizador de eventos descartaron el arma, un revólver calibre 22. Los investigadores buscan en las cámaras de seguridad de la zona alguna pista para identificarlos.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/evito-que-le-robaran-la-moto-pero-lo-mataron-en-la-puerta-de-su-casa_847127