El video de Pampita con una diminuta bikini que terminó mal

Martes 23 de Enero de 2018, 09:04

El video "slow motion" de Pampita Ardohain.



Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en México. La modelo y conductora viajó a Tulum para celebrar su cumpleaños número cuarenta y organizó una gran fiesta el pasado 17 de enero, junto a sus seres queridos.

Pampita utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores postales de esta escapada que realizó al país azteca, luego de pasar unos días en Uruguay. En esta oportunidad, publicó un video slow motion en el que aparece corriendo por el mar con una diminuta bikini.  

La ex jurado del Bailando 2017 intentó desplegar toda su sensualidad en la playa, como si fuera Pamela Anderson, la protagonista de la serie Baywatch. Pero, durante la grabación, perdió todo el glamour cuando se tropezó y terminó sobre la arena.

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social.

Mirá el video:


Cuando te queres hacer la linda y te sale mal! ????????????

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



La modelo está pasando unas vacaciones inolvidables, acompañada por su hijo mayor Bautista y Juan Pico Mónaco. Ellos se habían distanciado en diciembre, tras haber tenido un año intenso con mucho trabajo. Ambos viajaron a Punta del Este, pero disfrutaron de esta escapada por separado.

Más tarde, Pampita invitó al ex tenista a su cumpleaños en México. Durante la celebración, pudieron conversar tranquilos, dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron, porque como dice el viejo refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan…".

Que lugar mágico! ??????????????#vacaciones #cumplepampita @picomonaco #cumplepampita

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/23/el-video-slow-motion-de-pampita-ardohain-en-bikini-que-termino-mal/