Volcó en Córdoba un ómnibus en el que viajaban estudiantes del Gymnasium

Viernes 05 de Junio de 2015, 13:10

FOTO TOMADA DE TWITTER / @GabriVazquez



Este viernes por la mañana volcó un ómnibus en Córdoba, en el que viajaban estudiantes de 3° año del colegio Gymnasium, que depende de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), que se encontraban de gira. De acuerdo a los primeros datos del padre de uno de los estudiantes, sólo cuatro sufrieron heridas leves. El resto de los chicos, se encuentra bien.

El colectivo volcó en en cercanías de la Usina de Embalse y sólo el chofer sufrió algunos golpes, informó el periodista Gabriel Vazquez de radio Delta FM de Embalse. El rodado quedó de costado, a metros de la ruta, en el camino hacia la Usina Fitz Simon, en el barrio Casitas.

Según el portal de noticias Cadena3.com.ar, el vehículo retornaba por el camino que lleva a la usina de Embalse, donde se encuentra el murallón, y cayó a un barranco de dos metros al maniobrar en un espacio estrecho.

En el colectivo iban 36 estudiantes, dos profesores y dos choferes. El más golpeado fue uno de los conductores que se habría fracturado la nariz al chocar contra el parabrisas.

No obstante, al tratarse de niños, el jefe de la Departamental Calamuchita, Alejandro Rocchietti, instruyó que todos sean revisados en el Hospital de Santa Rosa y dispensarios de la zona.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/640362/sociedad/volco-cordoba-omnibus-iban-estudiantes-gymnasium.html