Yedlin tuvo que correr para evitar ser agredido en la marcha por los policías

Jueves 15 de Febrero de 2018, 20:35

Captura de video



Pablo Yedlin tenía la intención de participar de la marcha convocada para esta tarde por familiares de los policías acribillados en el Parque 9 de Julio como un ciudadano más, pero la gente no se lo permitió.

El diputado nacional pasó un mal momento en la Plaza Independencia. A los gritos, con empujones y tironeos, un grupo de manifestantes increpó a Yedlin, quien en un momento tuvo que correr velozmente para evitar a las víctimas de la inseguridad que estaban enardecidas.

A través de las redes sociales y bajo el lema “Ni uno menos”, se realiza una marcha frente a la Casa de Gobierno para pedir seguridad para los policías que patrullan las calles y justicia por el doble homicidio de Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Cientos de personas, entre ellos familiares, amigos y compañeros de los efectivos asesinados en el parque 9 de Julio, llegaron a la plaza Independencia con pancartas y fotos para reclamar que se avance en la investigación.

A la protesta también se sumaron allegados de otros policías que fueron víctimas de la delincuencia en los últimos dos años.

MIRA LOS VIDEOS: