¿Los chicos conocieron a Magnolia? Esto dijo Pampita

Viernes 16 de Febrero de 2018, 17:53

La reacción de Pampita al ser consultada sobre el vínculo de sus hijos con la nueva hermana.



El 7 de marzo, la China Suárez dio a luz a Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. Casualmente en esa fecha, los hijos del actor chileno, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de relación con Pampita, se encontraban en Estados Unidos compartiendo unas largas vacaciones con su mamá.

De regreso a la Argentina, la modelo fue abordada por el notero de El Diario de Mariana, quien le preguntó por la delicada acusación de violencia de género que recae sobre su hermano, Guillermo, y no pudo eludir una incómoda (pero obligada) pregunta.  

Pero luego llegaron otras consultas. Como la de la nueva integrante de la familia de su expareja. "¿Tus chicos ya conocieron a su hermanita?", indagó el cronista Pampito. Sin perder la sonrisa, pero sin ánimos de hablar del tema, Pampita se limitó a decir: "Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá", dijo la modelo, confirmando tácitamente que sus hijos ya conocieron a la pequeña Magnolia.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-pampita-cuando-preguntaron-si-sus-hijos-ya-conocieron-hermanita_94261