"Un hombre me salvó de ahogarme, pero ahora lo estoy demandando por violación"

Domingo 18 de Febrero de 2018, 18:56

El video de una joven conocida como Cassidy Boon se viralizó.



A todos nos encantan las redes sociales, pero informarse a través de internet en estos días puede ser problemático por la cantidad de noticias falsas que circulan.

El portal The Portly Gazelle es uno de los sitios web clickbait más confusos e indignantes que existen. En septiembre de 2015, Portly Gazelle publicó una noticia con el título de "Un hombre me salvó de ahogarme, pero ahora lo estoy demandando por violación porque me tocó". Sátira o no, es un título que lleva a clickear al lector.

"Él, siendo un hombre blanco, sentía que tenía el derecho de poseer mi cuerpo: poner sus ásperas manos sobre mi carne inocente y ordenar a mi cuerpo que lo acompañara a la superficie", escribió Cassidy Boon, una joven que se hace llamar feminista. "NO le di su consentimiento, de hecho, no pude dar mi consentimiento y, sin embargo, me agarró por la cintura, me agarró la mano y presionó mi cuerpo contra el suyo como si quisiera tener sexo acuático".

Extrañamente, no fue el artículo del engaño lo que molestó a la gente, sino un video de "Boon" contando su "dura historia de acoso":



La polémica joven recibió miles de críticas e insultos por intentar llamar la atención con una noticia falsa, pero esta no es la primera vez que le pasa algo así.

American blogger Cassidy Boon has sparked uproar with a bizarre video claiming Vegemite is a tool for racial oppression
La joven se ganó miles de enemigos tras publicar despiadadamente historias falsas en internet.

También en 2015, Cassidy envió un video asegurando que "Vegemite", una pasta untable australiana, es un producto racista. En otro post, la joven se mostraba indignada con el "Haka" de la Selección neozelandesa de rugby, afirmando que es "sexista".



Actualmente Cassidy Boon se encuentra alejada de las redes sociales y se convirtió en una de las mujeres más odiadas de la web. El portal The Portly Gazelle continúa con su actividad de noticias falsas a pesar de las advertencias del gobierno estadounidense.