More se defendió luego de que la acusaran de maltratar perros

Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:07

A eso se sumó la acusación de su ex, Martín Casar, quien dijo que ella no le devolvió su mascota.



Morena Rial fue blanco de varias críticas en los últimos días, y todas relacionadas con perros.

Primero fue Martín Casar, su ex, quien, en diálogo con TN Show, acusó a More de no haberle devuelto sus mascotas. Él se tatuó a Tarzán, uno de esos perritos, en el brazo, encima de donde tenía escrito el nombre de su novia. Aseguró que ella le iba a devolver el animalito, que era de los dos.

"Teníamos seis, pero no sé nada de ninguno. Le pedí de buena forma que me diera por lo menos a Tarzán, pero todo quedó en la nada. Espero que los esté cuidando
", dijo Casar.

A eso se sumó una denuncia que se viralizó en las redes sociales. Acusaron a Morena de dejar a las mascotas en el balcón durante demasiadas horas. "¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de Instagram @nanainseul.

LA DENUNCIA. Una persona le sacó una foto al balcón de More.
LA DENUNCIA. Una persona le sacó una foto al balcón de More.

Después de esta denuncia, More contestó con todo en las historias de Instagram y aseguró que sus mascotas están muy bien. "Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa", indicó. "Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan", agregó.

LA RESPUESTA. More no se quedó callada.
LA RESPUESTA. More no se quedó callada.

Luego amplió: "Es más, pongo esas sillas para que no pasen porque tengo ropa donde da el sol. Las saltan para jugar, por eso se los ve así. No les falta ni amor ni comida. Mucho menos les falta cuidado. Así que cada uno que se ocupe de su vida. Yo me ocupo de mis perros y de la mía".



Eso sí, More no dijo ni una palabra sobre el reclamo de Martín Casar. Solamente publicó una foto más con su nuevo novio, Facundo Ambrosioni.

ENAMORADOS. More y su nuevo novio.
ENAMORADOS. More y su nuevo novio.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-se-defendio-despues-de-que-la-acusaran-de-maltratadora-de-perros_851927