Se cantó contra Macri en el Monumental y en la cancha de San Lorenzo

Lunes 19 de Febrero de 2018, 06:36

Los hinchas de River le apuntaron a Macri por el flojo arbitraje de Baliño. Ayer, se cantó en la cancha de San Lorenzo. /Foto: La Nación



En una tarde con polémicas y un flojo arbitraje de Jorge Baliño, en el Monumental. como en el Nuevo Gasómetro, se cantó contra Mauricio Macri .

El enojo de los hinchas locales se produjo por tres fallos que perjudicaron a River en el empate 2-2 frente a Godoy Cruz: un penal no cobrado, un gol del Tomba en posición adelantada y un toque atrás de Maidana que Baliño consideró pase al arquero y tiro libre indirecto dentro del área.

Ayer, y todavía susceptibles por las polémicas ante Boca, en el Nuevo Gasómetro volvieron a cantar contra el presidente de la Nación.

 Los hinchas de San Lorenzo le apuntaron a Macri y a la AFA, y señalaron que "aunque la AFA no quiera, la vuelta vamos a dar".

La tarde en Núñez tuvo un clima caliente, enrarecido y con gargantas rojas de bronca.

 El empate entre River y Godoy Cruz quedó de lado tras el mal arbitraje de Jorge Baliño, quien influyó directamente en el resultado.

Pero más allá de los insultos para el referí, el Monumental estalló con el hit del verano en la Superliga: "Mauricio Macri, la p. que te parió, Mauricio Macri, la p. que te parió".



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2110299-se-canto-contra-mauricio-macri-en-el-monumental-al-igual-que-en-el-nuevo-gasometro-los-hinchas-de-river-mostraron-su-enojo