No quiso limpiar la suciedad de su perro y noqueó a un anciano

Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:26

El conserje de un edificio recibió una despiadada paliza luego de una discusión en plena vía pública.



Un anciano de 79 años sufrió una paliza a manos de un sujeto que se negó a limpiar la suciedad que dejó su perro, luego de ser increpado por la víctima, quien le reclamaba que la situación ya había ocurrido varias veces.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en el barrio de Miraflores, en Lima, cuando Julio Benavides, conserje de un edificio, instó a un sujeto, a que limpie lo que había dejado su mascota.

Según muestran las imágenes, Benavides escupió, pateó y le dio un certero golpe que derribó al anciano, ante la vista de quien parece ser la pareja del agresor. Al caer al suelo, la cabeza de Costa sufrió un duro impacto contra la acera.


"Veo al perro que ya se estaba orinando y cuando lo echo, el tipo viene queriéndome pegar. Este problema venía ocurriendo desde hace semanas. A mí me pagan por limpiar, si él lo va a hacer, no tengo problema", contó el agredido.

La víctima, que aseguró que todavía sufre fuertes dolores de cabeza, indicó que denunció a Costa por el delito de agresión.

Video:






Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/02/18/un-anciano-fue-noqueado-por-un-vecino-que-no-quiso-limpiar-la-suciedad-de-su-perro/