Fue a renovar el carnet, se puso nerviosa y mirá lo que le pasó

Lunes 19 de Febrero de 2018, 14:59

Ocurrió en Berisso; una mujer de 66 años que realizaba el examen práctico aceleró marcha atrás y casi atropella a un grupo de personas.



Una mujer de 66 años que se había acercado renovar la licencia de conducir al registro de Berisso protagonizó un accidente cuando realizaba el examen práctico que podría haber terminado en tragedia.

Las cámaras del lugar, registraron que el Corsa que manejaba la mujer acelera marcha atrás desmedidamente perdiendo el control del vehículo que finalmente impacta contra una garita.


Según relataron testigos del accidente, los inspectores le habían pedido que estacione del lado derecho. Aparentemente nerviosa, la mujer realizó una mala maniobra tras lo cual dio marcha atrás acelerando.

Afortunadamente, una persona que se encontraba en la garita salió segundos antes de que se produjera el choque.

Además, otro grupo de personas que se encontraban al lado de la garita lograron evitar el vehículo, con lo cual no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Luego del episodio, la conductora entró en una "crisis de nervios", por lo cual debieron llamar a un servicio de emergencias para que la atendiera y no pudo obtener el registro.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/02/19/fue-a-renovar-el-registro-se-puso-nerviosa-y-destrozo-una-garita-con-el-auto/