Frigerio tuvo que huir del Monumental entre gruesos insultos contra Macri

Lunes 19 de Febrero de 2018, 15:30

Mal momento para Frigerio



Momento extraño el que está atravesando el fútbol argentino. A Boca se le dan todas, a River ninguna y, en ese marco, por las dudas los árbitros siguen dictaminando a favor del equipo presidido por Daniel Angelici, amigo de la Casa Rosada y en contra de los de Núñez.

Pero más allá de los resultados deportivos, la bronca social parece en ascenso y la tribuna del Millo este domingo fue caja de resonancia de las protestas en medio del escaso 2 a 2 alcanzado ante Godoy Cruz.

Los hinchas millonarios, furiosos con los fallos del árbitro Jorge Baliño, repitieron lo que los de San Lorenzo hicieran dos semanas atrás cuando su equipo jugó con el Xeneize.

"Mauricio Macri, la puta que te parió", cantaron las tribunas y los decibeles, según algunos testigos, retumbaron hasta la Avenida Cabildo.

La furia de los hinchas fue tan grande que uno de sus miembros más poderosos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se vio obligado a abandonar el Monumental con su casaca riverplatense transpirada por los nervios.





Fuente: http://www.infonews.com/nota/313541/los-hinchas-de-river-insultaron-a-macri