"Necesité que hable cuando me decían cornuda y no lo hizo"

Lunes 19 de Febrero de 2018, 15:46

Cinthia Fernández indignada con Matías Defederico.



Cinthia Fernández salió a responderle a Matías Defederico. La modelo dijo que su expareja le daba vergüenza ajena y contó por qué le molestó que se sentara a hablar con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Leé también: "Cinthia está enojada y me la va a hacer difícil a mis hijas"

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesite que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", explicó la bailarina.


Cinthia agregó que "sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso, me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas."

Mariana Brey, quien recibió los audios de la bailarina, también contó que Cinthia admitió estar cansada, no dar más y que no reconoce a su expareja y le da vergüenza ajena.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/cinthia-fernandez-indignada-con-matias-defederico-yo-necesite-que_099886