Asaltan a punta de pistola y le roban el auto a un taxista en Villa 9 de Julio

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 10:51

La zona donde se produjo el asalto.



Mientras continúan las reuniones para reforzar la seguridad de los taxistas, un chofer fue asaltado anoche a punta de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio, donde le sustrajeron el auto.

Según lo que se informó, minutos después de la medianoche, un hombre simuló ser un pasajero y le hizo señas al taxista en la avenida Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo a lo que relató la víctima, ll llegar a Álvarez Condarco al 500, el ladrón sacó un arma de fuego y mediante amenazas lo hizo descender del vehículo.

El delincuente escapó rápidamente del lugar y el chofer dio aviso a la Policía, que encontró el auto abandonado en avenida Gobernador del Campo al 700.

Este robo se suma a otros graves hechos delictivos que sufrieron taxistas en los últimos días, que dejaron el saldo de un chofer asesinado y otro apuñalado. Los casos desnudaron la crisis en seguridad que sufren los trabajadores de ese sector, que pidieron una reunión con el ministro de Seguridad, Claudio Maley.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/762039/actualidad/asaltan-punta-arma-fuego-le-roban-auto-taxista-villa-9-julio.html