Suegra malvada: Carmen usa la separación de Fede para facturar

Jueves 22 de Febrero de 2018, 07:51

Carmen Barbieri quiere que Becky Vázquez reemplace a Romina Malaspina en su sketch con Fede Bal.



Tras la escandalosa separación de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27), Carmen Barbieri (62) pensó como una hábil productora y decidió darle más espacio a Becky Vázquez, señalada como la tercera en discordia, en Magnífica.

"La idea de Carmen, aunque están esperando la aceptación de Federico, es que el sketch que Romina Malaspina hace con Fede, que se llama Señor Bal, lo realice Becky Vázquez", informó Daniel Amdrosino en Intrusos, con la capocómica a su lado, en alusión a la modificación que tuvieron que hacer en algunos cuadros de la revista tras la polémica desvinculación de May Alexander.

Barbieri justificó su decisión laboral, sabiendo que sumaría leña al fuego en la inestable relación de su hijo con Laurita:
"Lo quiero explicar. Del espectáculo se fue May y las que la siguen como segundas vedettes son Jackie Pietrani y Becky Vázquez. Las dos ya tienen sus cuadros, pero no tienen letra. Entonces, tomé la decisión de repartir los cuadros. Ayer se habló, a puertas cerradas, con Federico y la producción de esta idea. Pero lo estamos viendo porque Fede me dijo: ’Esperame hasta mañana mamá, porque no quiero tener más problemas (con Laurita)’. Igual, la decisión es mía".  

Pensado en la venta de entradas y en la popularidad que tomó Becky al ser vinculada amorosamente con Bal, Carmen agregó: "Espero que Fede diga que sí. ¿Por qué no darle la oportunidad a Becky de que hable en nuestro espectáculo? Ella no me lo pidió, pero se me ocurrió porque está teniendo prensa. ¡Mirá si no le vamos a dar un lugar más importante!", asumió, sin excusas. Y Jorge Rial acotó con simpatía: "Sos más viva que el hambre, y está muy bien".

"Claro, ¿cómo no voy a ser viva? ¿Cómo no voy a trabajar a favor de mi espectáculo? Ustedes van a venir con las cámaras", respondió la actriz, dándole una llamativa vuelta de tuerca al espectáculo ¿y sin pensar en el posible disgusto de Laurita?



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/carmen-barbieri-quiere-becky-vazquez-reemplace-romina-malaspina-sketch-fede-bal_94502