Murió Bombón, la perrita que fue despellejada en Córdoba

Jueves 22 de Febrero de 2018, 17:39

Así la cuidaron y esperaban que se recupere pronto, la perra no resistió a la gravedad de las heridas y falleció.



Bombón, la perrita que apareció despellejada ayer en barrio Jardín, en la ciudad de Córdoba, murió en horas del mediodía de este jueves.

La noticia fue confirmada a La Voz por la Alejandra López, la veterinaria que la atendió. Con mucha impotencia, la profesional dijo: “Hicimos lo que pudimos, pero la gordita no aguantó, falleció”.

Sobre el estado en que recibieron a Bombón en la veterinaria Santa Lucía, López agregó: “Sí o sí la han cortado, no hay forma de que esto haya sido un accidente, un auto no puede hacer esto. Es una locura. Ha sido intencional, el corte es muy preciso”.

Los restos de la perrita no pudieron ser entregados a su dueña. La veterinaria explicó que se le hará una necropsia, como parte de la investigación en la que ya interviene la justicia.

“Ahora la justicia hará su parte, nosotros hicimos lo que pudimos pero no alcanzó para salvarla”, lamentó López.

El caso

La pequeña perrita fue encontrada ayer por una joven completamente despellejada en Arenales esquina Riccheri, de barrio Jardín.

Diana, la chica que la encontró, la llevó a la veterinaria Santa Lucía para que la atiendan de urgencia. Allí, advirtieron que alguien intencionalmente alguien le había cortado la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza y se la habían tirado para atrás, dejándole parte del lomo y barriga al descubierto.

Los veterinarios hicieron lo que pudieron, pero las heridas eran muy profundas y “Bombón” no pudo resistir. Murió este jueves, a las 13.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/murio-bombon-la-perrita-que-aparecio-despellejada-en-barrio-jardin