Mauricio Macri y Juliana Awada acompañaron a Antonia en su primer día de colegio

Viernes 23 de Febrero de 2018, 23:48

La hija del Presidente comenzó la primaria en el Liceo Franco Argentino del barrio de Belgrano.



Como cualquier padre en el primer día de clases, Mauricio Macri acompañó esta mañana a su hija al colegio Jean Mermoz.

Antonia, de seis años, comenzó esta mañana la primaria en el Liceo Francés, el colegio ubicado en la calle Ramsay en el bajo de Belgrano. Es el colegio que los Macri eligieron para que Antonia transite su escolaridad desde jardín de infantes. También asiste la otra hija de Juliana Awada , Valentina Barbier, y otros hijos de famosos como los mellizos de Florencia de la Vega, la hija de Fito Paéz y del rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman .

El Jean Mermoz es un colegio que depende del Ministerio de Asuntos Extranjeros francés . El programa de estudios es el mismo que tienen los estudiantes franceses con algunas materias propias del programa argentino que les permite a los jóvenes recibirse con el doble bachillerato.

El valor de la cuota del colegio de jornada completa mixto, laico, trilingüe y bicultural fue eje de cuestionamientos de la oposición a Macri, especialmente durante los últimos debates por las paritarias docentes y la reforma de los planes educativos en la Ciudad.

Según informa el propio Colegio en su web, al año la familia Macri deberá pagar por Antonia $139.000, en diez cuotas, de febrero a noviembre.

Mauricio Macri y Juliana Awada acompañaron a su hija Antonia en su primer día de clases.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2111650-macri-acompano-a-antonia-en-su-primer-dia-de-colegio