Dos tucumanos volcaron con sus autos circulando por rutas santiagueñas

Domingo 25 de Febrero de 2018, 10:05

AL REVES. Así quedó el auto de Carlos Albero Arias tras volcar en la ruta provincial 93, en Río Hondo, Santiago del Estero.



Según pudieron precisar fuentes policiales de Santiago del Estero, un tucumano protagonizó un fuerte vuelco, pasadas las 6 de este domingo.

Trascendió que el conductor que circulaba por Ruta Provincial 93 perdió el control de su vehículo, por casusas que aún son motivo de investigación, y terminó dando varios tumbos.

El accidente se produjo a la altura de la localidad Pozo del Arbolito, departamento Rio Hondo. El herido fue identificado como Carlos Alberto Arias (33).

El mismo fue trasladado para su correspondiente asistencia. Trabajó personal de la subcomisaría de Villa Rio Hondo.

Esposa herida

Por otro lado, cerca de las 5 de este domingo, efectivos policiales fueron alertados sobre el vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 89.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que se trataba de un matrimonio tucumano que se movilizaba en un Peugeot 208 y que por causas que se desconocen, terminó protagonizando el siniestro vial a la altura del kilómetro 389, según informa Nuevo Diario.

El conductor fue identificado por la Policía como Luciano Isa Beddur (41), mientras que su esposa, María Reyna Castro (33) tuvo que ser derivada en ambulancia hasta el hospital ya que presentaba heridas en su brazo derecho.



 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/399736/tucumano-resulto-herido-tras-volcar-ruta-93