Resurgió en las redes una cámara oculta de Videomatch en la que acosan a una mujer

Domingo 25 de Febrero de 2018, 10:34

Un usuario de Twitter subió un viejo segmento del programa de Marcelo Tinelli y generó escándalo por su machismo.



El debate feminista está cada vez más presente en la televisión y los medios argentinos. Tanto es así que, en esta época, es común mirar con otros ojos prácticas que en el pasado se llevaban a cabo con total naturalidad. Un gran ejemplo de ello es Videomatch, el clásico programa famoso por sus cámaras ocultas a modelos y actrices, conducido por Marcelo Tinelli.

Si bien los sketches y las distintas secciones del programa solían ser violentos y desagradables con la mujer en general, un usuario de Twitter posteó un segmento en particular que revolucionó las redes sociales por su contenido machista.

En la cámara oculta subida por @Matlockss, se ve cómo una mujer es acosada ininterrumpidamente por un grupo de hombres completamente desnudos, entre ellos Yayo y José María Listorti. La modelo que aparece en la cámara oculta, visiblemente molesta e incómoda por la situación de acoso, en ningún momento deja de gritar.

"Quizás te pasó, como a mí cuando era chico y crecí con estas cosas, que me reía un montón y me parecía gracioso. Pero mirá de nuevo",
reflexionó el usuario que posteó el viejo video, que se encuentra disponible en las plataformas de Telefé.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:






Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/desagradable-camara-oculta-videomatch-qu/20180224201713273586.html