"Gracias por cobrarme 25 mil dólares por acostarme con vos"

Jueves 15 de Marzo de 2018, 18:00

Feroz denuncia de Priscila Crivocapich contra Selem Safar.



Priscila Crivocapich, modelo y actual panelista de Confrontados, se separó a principios de 2017 del basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar. Vivieron dos años y medio de intenso romance hasta que él le puso punto final a la relación. Ella quedó desgarrada y según contó en alguna oportunidad, hasta dejó de comer por la tristeza del desamor.

El tiempo pasó pero Priscila no pudo cerrar la herida porque tiene una gran cuenta pendiente con Safar. Según contaron allegados de la modelo, mientras estaban juntos, ella aportó 50 mil dólares, los ahorros de toda su vida, para un proyecto que tenían en común que al final nunca pusieron en marcha.

No tiene pruebas de esa transacción, sólo su palabra, y asegura que el basquetbolista sólo le devolvió la mitad. El año pasado contrató a un equipo de abogados para llegar a algún acuerdo por vía de la Justicia, pero la plata aún no apareció. Priscila está muy angustiada y e indignada por esta situación. Dice que entregó su plata en un marco de amor y ahora no sabe cómo hacer para que Safar reconozca su deuda.

Resultado de imagen para Selem Safar
Selem Safar.

Hoy decidió descargar su bronca en Twiiter, con unos mensajes tremendos, que seguramente llamarán la atención de la estrella de San Lorenzo.

Mirá la publicación:





Ahora Selem está en pareja con otra famosa, Jimena Campisi, ex de Tomás Costantini. Aún no respondió a las graves acusaciones de su ex.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/gracias-por-cobrarme-25-mil-dolares-por-acostarme-con-vos-la-feroz-denuncia-de-priscila-crivocapich_856892