Dueño de una empresa de colectivos manoseó y escupió a empleada: video

Viernes 16 de Marzo de 2018, 00:14

La denuncia la realizó una joven de 19 años que se desempeña como boletera, el acusado le tocó los pechos y le escupió la cara.



Uno de los dueños de la Empresa de Colectivos "Urkupiña Transporte" fue denunciado en la tarde de este martes por agredir a una joven que trabaja en una de las boleterías de la terminal.

Según la información que publican medios locales, la joven expresó que horas antes de hacerse presente en la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza, momento que se encontraba realizando su trabajo en la Terminal, el acusado de apellido Severich, se hizo presente en el lugar dirigiendo a los chóferes de su línea para que ocupen todos los estacionamientos, no dejando lugar para otras líneas.

Cuando la joven le pidió a Severich que le cediera el lugar para que pueda seguir cumpliendo con su labor, éste se tornó agresivo empezando a insultarla, la arrinconó y tocó sus pechos.

La damnificada, ante la aberrante actitud, le propinó una cachetada, el acusado escupió la cara de la joven y se alejó siguiendo con insultos irreproducibles.

La joven denunció que ahora tiene miedo de volver al trabajo. Según le contaron, Severich regresó al día siguiente junto con su esposa, quién portaba un cuchillo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.holasalta.com/single-post/2018/03/15/SalvadorMazza-Denuncian-a-uno-de-los-due%C3%B1os-de-Urkupi%C3%B1a-Transporte-por-abuso-sexual