Emotiva despedida del "Chino"

Viernes 16 de Marzo de 2018, 18:42

El "Chino" Leunis, al borde del llanto en su último programa de En qué mano está.



El espíritu festivo que dejó el recital de Nene Malo en el estudio de ¿En qué mano está? mutó a un sentimiento generalizado de nostalgia cuando el Chino Leunis (36) comenzó a despedirse del ciclo pedirse por última vez del aire. En el último programa del ciclo de entretenimientos de Telefe, que el lunes será reemplazado en su horario con el regreso de Cortá por Lozano, el conductor realizó un conmovedor discurso.

"Que vengan todos. Que queden las cámaras que tengan que quedar para que estemos al a
ire", pidió el Chino con vehemencia mientras se esforzaba por contener sus lágrimas. Luego, expresó la mezcla de sensaciones que lo invadió el final del programa: "Cuando supe que terminaba, me agarró mucha angustia, me dio un poquito de bronca. Dije, ’¿por qué?’. Pero después pude conectar con que todo termina por algo y esto no es el cierre, sino el comienzo de una cosa nueva para todos".

Aunque luego el periodista se enfocó en mirar el lado positivo de la situación: "Cuando me levanté a la mañana, mi mujer me dijo ’bienvenido a tu nueva vida’. Porque hoy termina esto y empieza otra cosa. Claro que me da miedo, vulnerabilidad, como a todos. Pero quiero que sepan que esto que ven a través de la cámara es muy real, pasa de verdad. Somos un equipazo y lo que nos da lástima es que nunca va a volver a pasar esto, pero pueden pasar cosas maravillosas nuevas que nos van a hacer mejores".

"Estamos con una sensación hermosa, que tiene que ver con el agradecimiento de todo lo que está pasando. Confío en que todos iremos a un buen lugar, porque hemos trascendido esta experiencia como se debía, poniendo el corazón todos los días", continuó.

Ya sin poder detener el llanto, el Chino Leunis concluyó: "Yo soy muy feliz haciendo lo que hago, y lo voy a hacer hasta que me muera. Gracias". Firmes a su lado, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Naty Jota, el Mago Black y el resto de sus compañeros brindaron con las copas en alto.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/emotiva-despedida-chino-leunis-final--que-mano-esta-cuando-supe-terminaba-me_95905