Romina Gaetani rompió el silencio y habló de Darthés

Viernes 16 de Marzo de 2018, 18:50

Romina le dijo a Darthés que siempre iba a estar del lado de la mujer.



Desde que Juan Darthés comenzó a recibir denuncias públicas por acoso, muchos fueron los problemas que se desataron dentro de Simona, la nueva tira de Canal Trece. Según trascendió, varios de los actores de la novela están descontentos con la mala prensa que genera el tema, aunque el principal escándalo que debe afrontar el programa hoy es la mala relación que existe entre Romina Gaetani y el actor.

Aunque hasta el momento Gaetani había decidido llamarse al silencio, lo cierto es que finalmente decidió romper con el hermetismo y, en una charla muy íntima, contó detalles de una conversación que mantuvo con Darthés. "Sentí la necesidad de que supiera lo que me pasaba, así que me pareció bien que supiera cuál era mi postura", aseguró.

En una nota publicada por la revista Para ti, la artista se animó a hablar de los acosos que existen en el mundo del espectáculo. En ese marco, aseguró que "muchas veces" sufrió malas experiencias, pero que no es necesario revelar los nombres de quienes la hicieron sufrir.

"Voy a citar a Julieta Díaz, quien, cuando la consultaron sobre el caso de Juan (Darthés) y Calu (Rivero), dijo: ’Más allá de la experiencia personal y de los protagonistas de este caso, lo importante es que jamás se subestime ni minimice el dolor y la denuncia de la víctima’. Coincido ciento por ciento con ella", aseguró.

Además, consultada sobre las acusaciones que recibió Darthés, comentó que es imposible mantenerse al margen de las críticas, porque es algo que se habla en todos lados y "uno no puede ser indiferente".

Sobre esto, confirmó que en un determinado momento necesitó tener una charla íntima con su compañero y que allí, se animó a decirle que el tema la "tenía muy movilizada".

"Después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu en estos días, sentí la necesidad de que él supiera lo que me pasaba. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer", aseguró la actriz y agregó que antes de dar la entrevista, le avisó a su compañero.

Por último, confirmó que con Calu Rivero no tiene ningún vínculo de amistad, porque ni siquiera la conoce, pero que al ver su posteo en Instagram, quiso agradecerle por todo lo que hace.

"Ella puso una frase de Sartre: ’Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros’, y le puse ’gracias’. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo",
dijo para terminar, antes de aclarar que esto último tambien se lo blanqueó a Darthés.



Fuente: https://www.bigbangnews.com/television/Por-primera-vez-Gaetani-hablo-de-Darthes-Siempre-voy-a-estar-del-lado-de-la-mujer-20180316-0014.html