Mató a su novio por error intentando hacer un video viral

Viernes 16 de Marzo de 2018, 19:32

Monalisa Pérez, de 20 años, fue condenada a seis meses de cárcel por el tribunal de Minnesota, en Estados Unidos, luego de reconocer la culpabilidad de la muerte de su novio, Pedro Ruiz, de 22 años.



Todo sucedió cuando la víctima le propuso a su pareja que le dispare al pecho confiado de que una enciclopedia frenaría la bala. Sin embargo, el tiro atravesó el libro acabando con la vida del joven.

Pérez, quien en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo, había avisado en su cuenta de Twitter que iban a filmar "uno de los video más peligrosos de la historia", con el objetivo de que el video se convirtiera en viral y así ganar fama en las redes sociales.

Además de la pena de cárcel, el juez le prohibió a la joven poseer un arma de fuego de por vida y también deberá permanecer diez años en libertad condicional supervisada.

El fiscal del condado alegó que "la realidad es que este disparate fue ideado, planificado y ejecutado por Pedro Ruiz. La acusada confió errónea y trágicamente en que su novio estaría a salvo".

Pérez reconoció la autoría y la condena fue rebajada a seis meses. 


Fuente: https://www.mdzol.com/nota/785368-mato-a-su-novio-por-error-intentando-hacer-un-video-viral/