Conoce la app que te paga por subir fotos a tus redes sociales

Sábado 17 de Marzo de 2018, 18:48

Novedosa aplicación propone a sus usuarios ganar dinero por sus fotos.



Casi el 70% de la población de personas entre 16 a 25 años comparten por lo menos una fotografía al día en Facebook, Instagram u otras similares plataformas, sin imaginar que esta "nueva costumbre" podría generarles ingresos.

Por medio a una aplicación móvil llamada Capptu, sus suscriptores ganarán dinero con las imágenes que compartan en sus redes sociales.

Manuel Villegas
, CEO de la aplicación Capptu sostuvo que la finalidad de este negocio con sus usuarios es crear una base de datos fotográficos.

Cuando el suscriptor ofrezca sus fotografías, las empresas podrán elegir y adquirir los derechos. Esta iniciativa tiene el lema de "Compra imágenes reales, de gente real".

¿A qué precio lo venden? Villegas reveló que el aplicativo móvil vende las imágenes a 10 dólares cada uno, de esta cifra otorgan el 40% de la ganancia al autor de este.

"Lo que nos llamó la atención es que todo el contenido que teníamos disponible para ilustrar era de Estados Unidos y de Europa. Al final nosotros estábamos desarrollando tecnología móvil y contrastando con la tendencia que había de que la gente se la pasaba tomando fotos a través de su celular, entonces surgió la idea", contó el empresario en el marco del lanzamiento de la aplicación móvil.


Fuente: http://larepublica.pe/tecnologia/1213003-conoce-la-app-que-te-paga-por-subir-fotos-a-tus-redes-sociales