Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron un vivo juntos

Domingo 18 de Marzo de 2018, 13:11

Fabián Cubero y Mica Viciconte.



Hace tiempo que salen, pero ahora, Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero ya no se esconden ni tampoco niegan su romance. Incluso, la modelo había prometido a sus seguidores que haría un vivo de Instagram, y finalmente, a la hora pautada, comenzó la transmisión desde un restaurante y con la compañía del futbolista.

Todo el tiempo relajados, cómodos, sonrientes y dejando a la vista la química que tienen, la parejita respondió a todo. "Podrían darse el primer beso" dijo un seguidor, a lo que Cubero se apresuró a responder: "No.. ya nos dimos unos cuántos...". Y ante su sincera confesión, Viciconte lo fulminó con su mirada, lo que hizo que él se retracte, la mire y le de un beso en la mejilla.

Minutos después, apareció en el vivo el papá de la influencer: "Hola, soy tu padre. Y él no me pidió tu mano", dijo. Y, un poco en chiste y otro no tanto, Fabián le respondió: "Hola, no, no gracias, vamos a ir a pescar un día. Tu viejo puede ir a pescar y el mío cocina a la parrilla, tenemos una buena combinación"

¡Mirá su primera aparición pública completa!

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mas-enamorados-que-nunca-mica-viciconte-y-fabian-cubero-hicieron-un-vivo-juntos-ya_100417