Lionel Messi sorprendió y estrenó "bailecito" para festejar su gol

Domingo 18 de Marzo de 2018, 14:23

Messi juntó los brazos, se inclinó y empezó a moverse.



Los brazos abiertos, con los dos pulgares señalando el cielo. La imagen ya se convirtió en un clásico cada vez que Lionel Messi mete un gol. Y este domingo, en el triunfo frente al Athletic de Bilbao, se vio una vez más. Pero unos segundos antes de eso, la Pulga sorprendió con un novedoso festejo.

¿De qué se trató? Como si se tratara de un avezado bailarín, tras recibir el saludo de sus compañeros, Leo se inclinó levemente hacia adelante y movió los hombros, uno y otro, uno y otro.

Messi, concentrado, celebra su gol ante el Bilbao (AP).
Messi, concentrado, celebra su gol ante el Bilbao.

Fue apenas un paso (o el inicio de uno) porque enseguida miró hacia una de las plateas del Camp Nou y dedicó su conquista. ¿A quién? Todavía no está claro. Si bien algunos dicen que fue para su familia, muchos otros en Barcelona afirman que el bailecito fue para el colombiano Yerri Mina, uno de los refuerzos del Barsa en el último mercado de pases y quien tiene muy buena onda con el capitán de la Selección Argentina.

A propósito de la Selección, el gol de Leo fue muy festejado en Manchester, donde ya está instalado el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli a la espera de los amistosos frente a Italia y España, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

¿Se animará Messi a tirar unos pasos si convierte con la camiseta argentina?

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:







Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/lionel-messi-estreno-bailecito-festejar-gol_0_ryP77G2tz.html