El descargo de la instagramer Belu Lucius por las nominaciones a los premios Martín Fierro digital

Domingo 18 de Marzo de 2018, 18:05

La instagramer y actriz dijo que irá a la ceremonia en solidaridad con sus colegas.



La actriz e instagramer Belu Lucius hizo un fuerte descargo por las nominaciones a los premios Martín Fierro digitales.

La influencer tiene 2 millones 200 mil seguidores en Instagram y está nominada en la categoría de Mejor contenido humorístico junto a Dani La Chepi, Darío Orsi, Sofi Morandi y Martín Garabal. Sin embargo, a través de un video, aseguró que no irá a la entrega de premios.

“No voy a ir a la premiación, no se entiende ni está claro el criterio de las ternas, ni siquiera se entienden las ternas. Lo que sí está claro es que esto no es televisión, es el mundo digital. Como me siento un poco desilusionada y por respeto a mis compañeros del mundo digital que no fueron tenidos en cuenta es que no me voy a hacer presente. Gracias a los que votaron en la página a pesar de que no anduvo, yo ya gané con el cariño de todos ustedes", aseguró.

Esta es la primera vez que Aptra, presidida por Luis Ventura, hará un premio especial para los contenidos digitales. La ceremonia será el lunes 19 de marzo en el Complejo Parque Norte y serán televisados por Crónica TV.

Hay 24 categorías y un Martín Fierro de Oro. Entre ellas están La fanpage 2017, el Twitero más influyente, El mejor youtuber, El más interactivo en Instagram, y la Estrella Digital 2017.

Otra de las nominadas, Tefi Russo, también expresó su desacuerdo con Aptra.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:

Por respeto a todos ustedes: @miguegrana @nicolasdetracy @thedustinluke @goofygonzalez1 @dieguitomaggio @lailaroth @lucaslezin @paprykaok @hecatombeok @angiesammartino @magalitajes @soyradagast @santimaratea @jordiielias @mikechouhy @julibartolome @juampigon @fedecyrulnik @molinerd @granberta @merygranados @chulevonwernich @cumbianenaok @coisla @franciscocharco @joacoteran @barbarammzz @pabloagustinnn @leocamiserok @jeisoncopete @leovenegasok @cookvanoyen @recetasveggies @valuramallo @paulampics @tres.tenedores @felipizarro @delfiferrari @valentinasalezzi @valentinaetchegoyen @fausborghiani @natisaal (Y la lista sigue) Mundo Digital. Y para todos ustedes GRACIAS. Me hacen feliz día a día con su buena onda y sus hermosos mensajes! Seguiremos haciendo videos humorísticos, se vienen cosas hermosas ????????????

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el




Que alegría tan grande cuando me anunciaron que finalmente estoy entre los nominados a MEJOR CONTENIDO TEMÁTICO en la 1era edición de los Martin Fierro Digital!! Alegría que no puedo mentir, se fue opacando con el correr de las horas. Hoy, tomo la decisión de no ir a la entrega. Y aunque lo anuncie con cierta tristeza, estoy segura de hacerlo así. Me gustaría tanto ir y disfrutar de la ceremonia. Más me gustaría llegar a casa, con un Martin Fierro en mano y que mi hija sienta orgullo del premio al trabajo y mucho esfuerzo, que su mamá viene haciendo hace 6 años. Pero sinceramente, no puedo dejar de sentirme desilusionada. Al no compartir en absoluto, los valores de la premiación y el criterio a la hora de elegirnos. Es tan contradictorio el sentimiento. Pero es más fuerte (siempre), la convicción. Y esta es la única manera que encuentro de ponerle voz a toda la gente que produce contenido auténtico y de valor y no fue tenida en cuenta. A todos los que como yo, nacieron de las redes sociales y hoy nos cambio la vida. A los que trabajamos pura y exclusivamente en el medio digital. A quienes fueron creciendo y aprendiendo a medida que las tecnologías evolucionan. A quienes a través de un monitor, un celular y una pasión compartida desde algún punto del país, hizo que hoy llenen teatros o publiquen libros, entre otras tantas enormes oportunidades. Agradezco de corazón a quienes me votaron. Esto no deja de ser un INMENSO mimo para mi. Yo ya gané, con cada uno de sus “SEGUIR”.

Una publicación compartida por Tefi Russo (@inutilisimas) el




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3065821-el-fuerte-descargo-la-instagramer-belu-lucius-el-martin-fierro-digital-ni-siquiera-se-entienden-las-ternas