Cuatro personas perdieron la vida el fin de semana en el sur de la Provincia

Lunes 19 de Marzo de 2018, 10:45

Hospital de Concepción



Dos motociclistas resultaron víctimas fatales en distintos accidentes de tránsito, un joven murió ahogado, y un hombre perdió la vida tras una pelea.

El sábado, alrededor de la 1.30, se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta.
El choque frontal ocurrió en la Ruta 38 (traza vieja) a la altura de la localidad de Los Córdoba, al sur de Aguilares. A raíz del fuerte impacto, el joven que se transportaba en el rodado menor, identificado como Omar Gerez, de 20 años, oriundo de la localidad de Villa Belgrano, falleció en el acto.


Horas después, por la mañana (cerca de las 7) se registró un accidente, también en la Ruta 38, aunque en la intersección con Ruta 327, a la altura de Cocha Molle. Fue protagonizado por un tractor que llevaba una cisterna de agua, y un motociclista. Ambos vehículos circulaban de Norte a Sur. Como consecuencia de la colisión, falleció un hombre de 31 años que conducía el rodado de menor porte, identificado como Jose Rivadeneira de 31 años con domicilio en Arcadia.

Mientras tanto, el día domingo en horas de la tarde un joven de 18 años oriundo de Los Sarmientos, murió ahogado en la zona de Villa Batiruana, camino a Escaba sobre la Ruta 308.

Además, en la noche de ayer, luego de una pelea en el Barrio 1 de Mayo de Concepción, un hombre de 52 años falleció tras recibir un fuerte impacto en su cabeza. La víctima fue identificada como Ramón Cardozo. Una persona que participó del incidente resultó herida. El comisario Felix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur, confirmó que por este hecho hay dos sospechosos aprehendidos. La causa quedo en manos de la Fiscalía IV del Centro Judicial de Concepción.



Fuente: http://lv12.com.ar/nota/37962/cuatro-personas-fallecieron-el-fin-de-semana-en-el-sur-de-la-provincia