Se posterga la visita del presidente Macri a Tucumán: viene en abril

Lunes 19 de Marzo de 2018, 16:54

ENCUENTRO. Manzur recibe a Macri en el aeropuerto Benjamín Matienzo. ARCHIVO



La visita del presidente Mauricio Macri a Tucumán, que estaba programada para este jueves, se posterga hasta el mes que viene.

La información fue confirmada por Pablo Walter, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación. De acuerdo con el referente tucumano del PRO, el mandatario vendrá a la provincia durante la segunda quincena de abril.

La visita se iba a dar en el marco de sus viajes semanales al interior. Se trata de un nuevo mecanismo de trabajo presidencial. El objetivo es recorrer obras que estén a punto de concluir y que cuenten con financiamiento federal.

De hecho, se esperaba que Macri visitara dos municipios gestionados por Cambiemos: Bella Vista y Concepción. Entre las obras que estaban en la mira se encuentran el nuevo puente sobre el río Medina y la terminal de Concepción.

De todos modos, no se se descartaba la posibilidad de que el mandatario nacional también recorriera plantas citrícolas o ingenios azucareros.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/764696/actualidad/se-posterga-visita-macri-tucuman-hasta-segunda-quincena-abril.html