Nicole habló del rumor que la vincula al ex de Zámolo: qué dijo

Lunes 19 de Marzo de 2018, 17:01

La modelo se refirió a la supuesta relación que estaría comenzando con Gastón Rosetto, ex de su amiga.



Un rumor explosivo lanzó Ángel de Brito: Nicole Neumann habría comenzado un romance con Gastón Rosetto, exnovio de su amiga Sofía Zámolo. “Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo”, agregó el periodista.

"Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono", detalló Mariana Brey sobre el inicio de la supuesta relación.

Si bien Nicole se negó a responder las consultas obligadas, finalmente la modelo habló en el debut de la nueva temporada de Cortá por Lozano. “¿Le habrías sacado un novio a una amiga?”, le preguntó Verónica Lozano a su panelista.

No estoy de novia con nadie, ni tengo ningún affaire. Bueno, que me escriban, hay muchos, pero yo no tengo un affaire ni estoy de novia con nadie. Es mentira, a Gastón lo conozco de chica. Conozco a su familia, alquilábamos el mismo complejo en Punta de chicos, tenemos grupos de amigos similares, hemos compartido comidas, pero no tengo nada con él. No tengo idea de dónde sale el rumor. Sí, es muy buenmozo, pero nada”, aseguró la rubia.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-hablo-rumor-romance-exnovio-zamolo-conozco-buenmozo-no-estoy_95983