“En Monteros hay grandes transas muy peligrosos": Gisella antes de morir

Martes 20 de Marzo de 2018, 16:43

La mamá de Gisella pide justicia.



Habló Beatriz Núñez, madre de Gisella Tatiana Barrionuevo, encontrada muerta la semana pasada en una finca del paraje conocido como El Rincón en Monteros.

Leé también: Detienen a dos transas por el crimen de Gisella y buscan a un tercer involucrado

Con dolor, la mujer sostuvo que "yo quiero que se sepa que pasó. A pesar de que hay algunas personas detenidas, no voy a parar hasta que paguen los culpables".

Contó que durante los últimos meses había realizado varias denuncias en la comisaría local y también en la Justicia, pero no obtuvo respuesta.


“Me cansé de pedir ayuda y de hacer denuncias porque no obtuve respuesta. Unos días antes de que mi hija desapareciera había hablado con una jueza para que me pueda dar un terapeuta para tratar sus problemas con las drogas y yo pueda salir a trabajar, pero me respondió que´la única manera que eso sucediera es que sea en una situación de riesgo´”.


La muchacha había estado internada durante unos meses en el Hospicio del Carmen para tratar sus adicciones, pero un día se escapó y no pudo volver a esa institución. Los médicos me dijeron que no se hacían responsables y ya no lo quisieron recibir”.

Durante los días que Gisella se encontraba desaparecida desde el viernes 9 hasta el miércoles 14 de marzo, la medre contó que la estaba esperando en su casa pero que unas amigas le dijeron que la habían visto,
  por esa razón no hizo denuncia antes.

“La esperé el sábado, el domingo, el lunes y el martes, porque unas chicas que la conocían me dijeron que la habían visto en tal lugar. El miércoles resolví hacer la denuncia y ahí es que me informan que mi hija estaba muerta desde el domingo y a mi nadie me avisó nada, ni siquiera reconocí el cuerpo de ella”.


Beatriz Relató, que Gisella tenía miedo de vivir en Monteros porque había gente “muy pesada” y peligrosa que se encarga de vender droga.

“Me dijo, ’mami acá hay muchos lugares donde hay grandes “transas” que venden la droga y son muy peligrosos’. Ella lloraba y me pedía que la saque de Monteros. Además me decía llorando que la amenazaban pero yo lo tomaba como que eso me decía para que no la busque”.

La Justicia de Monteros ordenó el viernes pasado allanamientos en distintos domicilios y se detuvo a un tercer hombre conocido como "Pony Danun" que estaría involucrado en el homicidio de la joven de 17 años.

A Gisella se la vio acompañada de este hombre, de “Lulu” Sánchez y de “El Negro” De la Vega (estos dos últimos, también aprehendidos) en la tarde en el que desapareció de su casa. Fue el viernes anterior, cuando salió a encontrarse con ellos. Se desconoce lo que sucedió después.


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/74197/caso-gisella-mi-hija-me-pedia-saque-monteros-porque-tenia-miedo