"El loco de la grúa": se cansó de esperar y casi mata a un operario municipal

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 06:24

Enojado por no poder circular con su camioneta, el hombre se puso al volante del vehículo y protagonizó una arriesgada maniobra. /Foto: Clarín



Un día de furia que pudo terminar en tragedia. En Vicente López, un hombre fue detenido luego de subirse a bordo y conducir una grúa municipal que obstaculizaba el paso de su camioneta. Con su maniobra, puso en riesgo la vida de los operarios.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la intersección de Ávalos y Ricardo Gutiérrez (Munro), donde trabajadores municipales se encontraban instalando luces LED con una hidrogrúa que bloqueaba toda la calle.

Enojado por no poder circular con su camioneta Chrysler Cruiser, el hombre tomó el volante de la hidrogrúa y la movió varios metros, arrastrando a un operario que se encontraba en la cabina.

En el movimiento, el trabajador chocó contra el tendido eléctrico y sufrió un principio de electrocución, además de lesiones en sus manos.

Tras escapar del lugar, el conductor de la camioneta fue detenido por un patrullero que se encontraba en la zona. Quedó imputado por lesiones, daño y hurto.



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/subio-grua-bloqueaba-paso-arrastro-tendido-electrico-mata-operario_0_HJC5igycz.html